sábado, 5 de septiembre de 2009

Una persona que conosco me pidio un favor; me dijo k le publicara su obra en mi blog y como yo se la persona que es como artista dedicado a la pintura me decidi a publicarle su obra que me parece esta bien hecha.
La obra se llama "El rey del pop" inspirada sobre esa figura ida de nuestra tierra hace poco tiempo y k por su estilo, su musica y perculiar forma de vida lo recodaremos siempre.

El autor nos relata porque ase personaje le lo inspiro para hacer su obra:

" La obra del rey del pop, la inspiracion para crear esta obra estubo centrada en el acontecimiento fortuito, de la muerte del maximo esponente de la musica pop anivel mundial.

Su muerte repentina me llebo a plasmar en el linso tan valisa craacion. Para mantener en el recuerdo y en los corasones de su fans.

La figura de el gran idolo querido y amado por todo, para dicha creacion de colores que reflejan la alegria y la pena vivida por tandigno exponente de este genero.

La corona es la corona de el rey, por ser el creador de su propio estilo de musica que lo convierte en el rey de el pop que es su genero.

El ojo llora en el ecenario por la desaparision de el rey y las lagrimas de los espetadores que que lloran maxibamente en corazones triste y desanparado por la partida de su rey.

Autor: Juan D, Mata Dominguez Alvarez; Juan D, Mata 2009"